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Las Autopistas ferroviarias ¿Una apuesta de futuro en líneas
360. mixtas de alta velocidad?
360. revista de alta velocidad
Jaro, L; Folguera, C.
Figura 5. Terminal “Modalohr” en Le Boulou
Finalmente, el ahorro de los tiempos de carga y descarga gracias a la carga lateral deben ser
relativizados fundamentalmente por dos razones:
• Primero, se necesita un operador para la rotación de las plataformas y la protección de la carga,
lo que requiere una elevada mano de obra para la carga simultánea de todas las plataformas.
• Segundo, la carga de los tractores, en el caso de una carga acompañada debe realizarse en otra
plataforma, lo que dobla el tiempo de operación.
Una descripción de los servicios de AF existentes
Los servicios de AF: Precios, tiempos y frecuencias
En las tablas 1 y 2 se han recogido las principales características de oferta y la evolución de las
frecuencias semanales ofrecidas por los distintos servicios de AF que se han desarrollado en los
últimos años en Europa (2002-2009).
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