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La aportación de valor de los viajeros captados por la alta
             velocidad/ Jaro, L.
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                Figura 4. Gráfico de procedencia de viajeros captados por alta velocidad en distintos corredores

                      Con estas previsiones, el reparto modal para el conjunto de corredores estudiados, antes
             y después de la puesta en servicio de las nuevas líneas de alta velocidad,  pone de manifiesto que
             el transporte aéreo reduciría su participación a cuotas modales realmente bajas, pero sobre todo
             se percibe que existe un importante nicho en el transporte por carretera (coche, sobre todo y
             autobús), poco explorado, para los cuales la competencia de la alta velocidad, según el esquema
             actual, no genera la suficiente presión al no estar la oferta claramente orientada hacia sus actuales
             viajeros.


                      Y todo ello en un marco en el que parece que se ha llegado a unos volúmenes difícilmente
             superables para la AV, como se observa en el gráfico anterior de cuotas modales AVE-Avión, donde
             se muestra una marcada estabilidad.




































             360.revista de alta velocidad/ número 1 • noviembre 2011                                       27
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