Page 55 - 360.revista de alta velocidad Nº3
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número 3. octubre 2015

                      Ignacio González Franco
                      Efecto de la velocidad de diseño en el coste de construcción de la infraestructura

                      B I B L I O G R A F í A

                       Atkins. (2002). High speed line study - milestone 8 cost model. Final report.
                       Baumgartner. J.P. (2001).  Prices and costs in the  railway sector. Laboratoire
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                       García Álvarez, A. y Fernández González, E. (2008): Recorridos y cociente entre
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                         proyecto  Enertrans, 1ª Edición, mayo de 2008, Ed.: Fundación de los
                         Ferrocarriles Españoles.

                       González Franco (2015b)  Inédito:  Metodología para la Estimación de la
                         Combinación de Velocidades Máximas que Permiten Alcanzar el Tiempo de Viaje
                         Comercialmente Requerido en una Infraestructura Ferroviaria. Tesis doctoral en
                         elaboración.
                       Hidalgo. I. (2005): Introducción a los modelos de sistemas energéticos,
                         económicos y medioambientales: descripción y aplicaciones del modelo. Revista
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                       Lee, Y., &  Cheng, J. (2001). Optimizing highway grades to minimize cost and
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                         Aplicación en tres alternativas de paso por el Sistema Ibérico. O.P. Obra Pública,
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