Page 20 - 360.revista de alta velocidad Nº3
P. 20

número 3. octubre 2015
                                      Alberto García Álvarez, Ignacio González Franco y Álvaro Rubio García
                   El efecto perverso de la predeterminación de la tarifa en el análisis coste beneficio de las nuevas
                                                                           infraestructuras de alta velocidad


                  B I B L I O G R A F I A
                   González  Franco, I.  (2015a): Efecto de la velocidad de  diseño en  el coste de
                     construcción de la infraestructura en  360.  revista de alta velocidad, número 3
                     (junio de 2015).

                   González Franco, I. (2015b) Inédito: Metodología para la estimación de la
                     combinación de velocidades máximas que permiten alcanzar el tiempo de viaje
                     comercialmente requerido en  una infraestructura ferroviaria. Tesis  doctoral en
                     elaboración.
                   Jaro, L. (2011): Planificación y evaluación de la rentabilidad económico-social de
                     líneas ferroviarias. Ed.: Fundación de los Ferrocarriles Españoles.
                   Jaro, L. (2012): La aportación de valor de los viajeros captados por la alta
                     velocidad a la carretera en  360. revista de alta velocidad, número  3 (junio de
                     2015).





















































                                                              18
   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25