Page 20 - 360.revista de alta velocidad Nº3
P. 20
número 3. octubre 2015
Alberto García Álvarez, Ignacio González Franco y Álvaro Rubio García
El efecto perverso de la predeterminación de la tarifa en el análisis coste beneficio de las nuevas
infraestructuras de alta velocidad
B I B L I O G R A F I A
González Franco, I. (2015a): Efecto de la velocidad de diseño en el coste de
construcción de la infraestructura en 360. revista de alta velocidad, número 3
(junio de 2015).
González Franco, I. (2015b) Inédito: Metodología para la estimación de la
combinación de velocidades máximas que permiten alcanzar el tiempo de viaje
comercialmente requerido en una infraestructura ferroviaria. Tesis doctoral en
elaboración.
Jaro, L. (2011): Planificación y evaluación de la rentabilidad económico-social de
líneas ferroviarias. Ed.: Fundación de los Ferrocarriles Españoles.
Jaro, L. (2012): La aportación de valor de los viajeros captados por la alta
velocidad a la carretera en 360. revista de alta velocidad, número 3 (junio de
2015).
18