Page 111 - 360.revista de alta velocidad Nº3
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Revista de Prensa                                             número 3. octubre 2015

                      Una inversión más racional de lo que parece   medida  por la tozudez de los  funcionarios del
                      La historia del ferrocarril de alta velocidad en   ADIF.
                      España está llena de contradicciones: la inversión   Es fácil hacer demagogia con el AVE. Las cifras
                      era necesaria pero se construyó sin planificar   son enormes, las obras  gigantes, el ego de los
                      demasiado. Los tráficos son menores  de lo   políticos que los impulsan incontenible, las
                      previsto,  pero cambios  en Renfe y la      promesas un tanto ridículas. En realidad ha
                      liberalización  probablemente harán que acabe   acabado siendo un programa de infraestructuras
                      funcionando. Aunque se construyó demasiado en   que ha salido bastante bien de precio,  cubre
                      algunos puntos, la red acabará siendo  bastante   (como mínimo) el coste de mantenimiento, y nos
                      racional una  vez esté completa, en no poca   van a durar la tira de años. 






































































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